martes, 18 de agosto de 2009

Quiero Verga


"Cabrón chido que no quiere compromisos ni conflictos existenciales y morales desea un revolcón con un hombre varonil, cabrón lujurioso y sin pedos en la mente. Que disfrute con independencia de rol.
Un buen faje, ricos besos y sexo pleno.
La neta no me gustan los hombres afeminados, para que te hago perder el tiempo o te invento cuentos chinos.

¿Mitad y mitad del hotel, pues ambos vamos a gozar, no?
Nada de interminables mails, pretextos estupidos o niñearías de romances. Al chile y directo a lo que vamos"

"Quiero un cabrón chido, que quiera una chela y hablar sobre pendejadas de la vida y la tv.

Qué no me salga con mamadas de no comer tacos al pastor o suadero saliendo de la cantina porque es metrosexual. Que se emocione con las mañanas despejadas y las canciones de huapango, jaranas, jazz, electrónico y baile salsa, banda y chilenas. Que podamos ir a Chacharear al Tianguis y que me preste sus comic's de Wolverine (a cambio le presto mi saga de los X-Men). Que sea de esos cabrones que no tiene broncas por tomarte de la mano al caminar por las noches estrelladas y no se tiente el corazón de mentarle la madre a un policía (o aun taxista) que se quiso pasar de lanza. Así, que no le de pena de llegar ahogado de borracho a las 3am para cantar una canción a mi casa. Que me preste libros de filosofía o diseño, que me enseñe a usar Acces, photo shop, limpiar la hierba y preparar una "sabana".

¿Yo? Simple; común vulgar y con un chingo de defectos. No prometo ser fiel.

Me comprometo a brindarte un pensamiento en las mañanas, tener una buena sesión de sexo y brindar en tu honor cada que destape una chela.
Caminar a tu lado cuando las cosas no salgan bien y no decirte nada cuando estés deprimido, solo escucharte. Agarrar la vida por los cuernos y convertirme en tu papá y jalarte las orejas; darte tus nalgas y hacer de ti un hombre de provecho.
No se cocinar, eso es un hecho, pero mientras yo trabaje, no faltara pan en la casa y mucho menos chela y sustento.
Te lloraré un chingo cuando te vayas y lanzare un beso a las estrellas a media noche cuando llegue cayéndome de borracho a la casa.
Pensare en ti cuando coja con otros y serás el parámetro de vida para cuando cualquier otro wey quiera ocupar tu lugar.
Saldremos a desayunar cuando no tengas ni un peso, unas papas y un refresco.
Crearemos grandes negocios y jugaremos a las cartas mientras vendo placer mal sano para poder ir al cine y entretenernos.
Veremos películas profundas y con mensaje así como algo de porno y después una partida de ajedrez podremos charlar sobre política, religión y algún chisme de lavadero.

En las noches al rededor de las 2am solo te abrazare y acariciare tu rostro mientras juego con tus cabellos. Besare tus labios y cubriré tu espalda con una frazada para que no tengas frío. no importa si esa noche no duermo contigo, no importa si no estoy a tu lado. Sabrás a esa hora que es mi único deseo.

Anexo foto de mi ser; "un pandita(rojo) en el fondo de un vaso de chela".


Ha si, mido 1.65, moreno y con ganas de coger... ¿te animas?"




Después de un rato de leer correos del grupo me doy cuenta que esto de la red ya nos hizo en personas muy parásitas y desechables. Leemos clasificados donde las personas solo son para coger y ser cogidos. No decimos más allá de nosotros mismos. Como somos, que hacemos,que nos gusta, nuestros fetiches más ricos o nuestros deseos más ocultos.

Sería buen experimento, no? decir lo que queremos a más detalle. Decir Quiero verga y solo coger, pues es valido y es chido, pero más detalles no hacen daño.
Y de igual forma de otros que desean cuates o amistad y no se animan a describirse más. ¿porque no? Pues podría exponer mi caso, por no sentirse vulnerable con los demás, pero que diablos. Si tengo miedo a decirlo, pues nunca llegara.
A lo mejor un poco de Marketing en nosotros mismos. Saber vendernos.

Sería un experimento chido decir lo que buscamos y ofrecemos en verdad, más que pedir verga o culo el poner más detalle, porque hasta para el sexo, creo, hay que saber pedirlo...

¿Como pondrías un clasificado chido para demostrar como somos y que queremos?
Igual a uno no les interesa pues lo prefieren en vivo , pero vamos, como dije..sería un buen experimento.

4 comentarios:

Uriel dijo...

yo tambien quiero verga , y no se como pedirla... me gusta un chingo como escribes y lo que escribes.

Chingon si escribieras mas seguido.

saludos desde el norte del pais... Se me hace tarde , me voy a la escuela!.

Yuejö dijo...

yo estoy feo, estoy gordo, no tengo nalgas... me enamoro muy rápido y olvido demasiado lento.¿Qué busco? pues ni yo lo sé, pero busco algo. No me niego a conocer cosas nuevas.

ah! y también quiero verga!

.:ugo:.

Al Azazel dijo...

Me gusta tu desenfado :P Sí, definitivemente así, muy parecido, haré mi clasificado, aunque admito que soy algo romanticón o idealista. Pero, en el fondo, veo que todos buscamos lo mismo, algo de compañía y cariño, además del beun coger, por supuesto :P Saludos.

BoyToy dijo...

hola, surfeando me tope con tu blog, y realmente me parecio muy ineresante (y reveladora) este escrito de tu anuncio clasificado. Es initmo y a la vez distante, deja mucho a la imaginacion y seduce con las situaciones que describes en la distancia.

Me gusta tu manera de escribir: abierta y simple.

Sigue publicando, que tendras un visitante frecuente en este blog.

Saludos desde Durango