domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Amante o Titular?

Mi muy particular punto de vista,(y es muy propio, mio de mi) es que cada quien es lo que quiere ser.

¿Quieres ser amante?, serás amante.
¿Quieres ser el titular?, serás el titular.

Si solo quieres sexo y te llevas bien y no te importa algo más, pues que más da ser amante, amigo de ocasión o solo el palito de la semana, pues tendremos miles de amantes.

Pero si quieres una relación más allá, pues decir, si yo quiero, ¿porque él otro no va a querer igual?.

Yo en una relación era el titular y llego un amante, se terminó y por no dejar a esa persona (porque es especial, adorabale, me comprende, hace por mi lo que nadie más, bla bla bla ) pase a ser el amante y el otro wey el titular.
sufrí llore y me harte. Ser amante, pues ni madres. Así que pues a ponerle el alto.

Busque otra relación y pues era yo como que el amante ocasional. al principio chido, pero yo quería algo más. La otra persona no quería, pues que se chinge él y que me chinge yo, no es lo que ambos queremos.

Yo no voy a jugar (ya no, lo he hecho durante mucho tiempo) y recibir migajas de cariño pues yo no las doy cuando estoy comprometido .
¿Que? ¿soy premio de consolación o que chingados?

Nel,pa cotorrear y desmadre chido,pero quieren algo más...pues que se esfuercen ambas partes.

Además denle una leida, hay harta gente buscando amor, pero menos de la mitad quiere compromiso, les da miedo el "para siempre"..ja,ja,aj muchas veces el para siempre dura 2 semanas.

¿Es facil? no, ni madres, duele un chingo y se van los dos tanates de por medio, pero eso si,
Cada quien es lo que quiere ser.

2 comentarios:

digitaldreamkid.com dijo...

Amante nadamas quiero alguien que venga me meta la verga me coja bien duro y bueno y despues se va.

Don Campoz dijo...

Pues yo no tengo problema con ser el amante, cuando tengo novio soy neto con con él, soy sólo de él, cuando no tengo novio, pues no importa ser el amante, el sexo-amigo, no hay pedo, luego ya me dicen que encontraron su mitad y bla, bla, bla, y es cuando yo digo, pues bueno, ahora sólo seremos amigos, sexo-amigos nel, porque no me gustaría que me pusieran el cuerno, así que la relación termina siendo de amigos, y así tengo muchos.