martes, 9 de marzo de 2010

¡Vamos...Cantemos todos juntos!

Despues de muchos años (más de 2 Decadas) por fin se realizó el video de "We are the world" al español (Latino).
Muchos intentos se hicieron, entre ellos el clásico "Cantare, Cantaras" y mi favorito, el de "Solidaridad", reuniendo gran "talento" musical.

A ustedes que les parece..les gusta? o solo fue oportunismo...
Sea ...lo que sea, siento que se tardo mucho en llegar


Bueno, una más de "Todos juntos!!" Para las Olimpiadas de Estados Unidos el tema con todos los "Latinos" de la mafia Stefan, ellos unián sus voces para la versión de America Latina, lo relevante de todo esto fue que una "cubana" cantara el himno de los juegos gringos... como que no me acabo de gustar mucho pero bueno.. .... como antecedente histórico ahi esta.


Y llego mi favorita, una tetrica y marcada experiencia, política, musical y patriotera versión que movía la fibra de miles de millones que creiamos en ese México de primer mundo.

Imagenes de nuestra nación, voces "famosas" letras pegajosas y todo con el concepto de "Solidaridad" nos enmarcaba un sexenio que aparentemen ...te era lleno de prosperidad. Como dije, un discurso digno de un análisis profundo. Tenía yo como 12 o 13 años cuando salio la rola y aún tengo mi LP.

Fuera del contexto político que ya de por si es muy malicioso, veamos el lado artistico... casi nulo. Empezaba la época del playback a todo lo que da, pero dentro de nuestra historia musical nacional, ha sido el único proyecto de esta talla. Escuchenla, disfrutenla y a ver que les parece....

"Un nuevo amanecer hermanos, en nuevo día despertamos, de pie y de contra e viento estamos...nobleza y hora Mexicanos".


El clásico éxito Ochentero que movio las conciencias a favor de los Migrantes.
"Cantare Cantaras"

Un montón de los cantantes ya estan muertos.. que mello, pero muchos aún dan lata.

Así que la respuesta inmediata al "We Are the World", Nuestro éxito Latinoamericano.

Así que subanle a las bocinas y disfruten esta rola, si ... identifican más de 5 cantantes necesitamos escuchar rolas nuevas ¿A quienes conocen?

No hay comentarios: